CONVOCATORIA DEL CONCURSO EXPRESION DE ORGULLO #SOYMADAMEALBERT

October 18, 2016

 

 

ORGANIZACIÓN

El titular de la presente promoción es MADAME ALBERT S.R.L. de C.V. (en adelante MADAME ALBERT) con sede en León, Guanajuato.

 

El concurso tiene por objeto la promoción de la marca de calzado “Madame Albert”, mediante un concurso fotográfico entre su comunidad de seguidores a través de la red social Facebook, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en las siguientes bases.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación Facebook, a nivel nacional mayores de 18 años.

 

Por ello, será necesario tener una cuenta de usuario en Facebook, plataforma que en modo alguno no patrocinan, avalan ni administran esta promoción, ni están asociados a ella.

 

Quienes participen pueden concursar con una y hasta tres fotografías, por lo que las excedentes no serán tomadas en cuenta.

 

Las  personas participantes deben conservar los archivos originales de sus imágenes para cualquier duda o aclaración posterior.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

Las fotografías que publiquen en su muro las personas participantes, deben cumplir con las siguientes características:

Ser inéditas, únicas y originales.

Ser realizadas en las técnicas color.

Tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción.

Tener como máximo un tamaño de 10 megabites.

En caso de que las fotografías contengan el retrato de una persona, quien participe deberá contar con la autorización expresa correspondiente para poder utilizarlas y publicarlas.

 

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

La temática del concurso está en relación con  el 4to. Aniversario de la marca, para lo cual, los usuarios deberán subir una fotografía con sus zapatos Madame Albert a través de la red social Facebook.

 

Los usuarios deberán subir una fotografía desde su cuenta de Facebook etiquetada con el hashtag  #SoyMadameAlbert, haciendo mención a la cuenta de Facebook Calzado Madame Albert, entre las fechas de duración del concurso.

 

De entre los participantes a través de Facebook, MADAME ALBERT seleccionará 1 ganador y 2 reservas teniendo en cuenta tanto la creatividad y originalidad de la fotografía, de entre las 20 fotografías participantes con más “marcado como me gusta” y comentarios.

 

PERÍODO DE LA ACCIÓN

El plazo de participación comenzará el día 18 de octubre de 2016 y finalizará el día 25 de octubre de 2016 a las 23:59 horas (Hora CDMX).

 

El día 26 de octubre, un jurado compuesto por el equipo de comunicación de MADAME ALBERT decidirá UN GANADOR y dos reservas, valorando la originalidad de su fotografía y la viralidad de su participación.

El ganador se anunciará el día 26 a las 13:00h a través de las redes sociales de la firma.

 

Si el ganador no respondiera antes del día 30 de octubre o no fuera posible contactarle, MADAME ALBERT se reserva el derecho a declarar ganador al siguiente reserva.

 

PREMIO

El premio consiste en un par de zapatillas Madame Albert de nueva colección, que dependerá de la talla seleccionada por el ganador y de la disponibilidad de materiales.

Tallas 26-30 cm.

Habrá un total de 1 premio: en la red social Facebook.

El premio incluye gastos de envío por mensajería hasta el domicilio del ganador, pero no gastos de aduanas, si los hubiere.

 

CONDICIONES GENERALES

MADAME ALBERT se reserva el derecho de rechazar aquellas propuestas que considere que puedan dañar la imagen y buen nombre de la marca Madame Albert, así como del resto de participantes del concurso o que no cumplan los requisitos expuestos en las presentes bases.

 

La organización, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta denigrante, ofensiva, agresiva o discriminatoria.

 

MADAME ALBERT se reserva el derecho de modificar el premio y/o sustituirlo por otro de similar valor de producirse algún supuesto imprevisible que escape al control de MADAME ALBERT. El premio en ningún caso será canjeable por dinero en efectivo.

 

La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Facebook, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Facebook.

 

Asimismo, los participantes en el concurso autorizan de forma irrevocable y gratuita a MADAME ALBERT, para hacer uso de su imagen para su difusión en todo el mundo y en cualquier medio, ya sea en cuanto a su nombre, fotografía participante, como a la recepción del premio y se comprometen a suscribir cualesquiera documentos o autorizaciones pudieren ser necesarios, en su caso, para dicho uso de su imagen.

 

MADAME ALBERT se reserva el derecho de publicar las fotografías participantes en el concurso en cualquier medio que considere oportuno, incluyendo sus redes sociales, con motivos promocionales.

 

El usuario ganador y reservas dan su consentimiento para que MADAME ALBERT se ponga en contacto con ellos por email o por mensaje privado a través de Facebook y a recabar sus datos de dirección, e-mail y teléfono para gestionar la entrega del premio. Datos que no serán incorporados a ningún fichero.

 

Por el hecho de participar en el concurso, los participantes aceptan las condiciones del mismo según se describen en estas Bases.

 

En León, Guanajuato, a 17 de Octubre de 2016

 

 

- Aviso legal -

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Como medir tu pie

August 16, 2015

1/1
Please reload

Recent Posts

September 5, 2016

August 16, 2015

Please reload

Please reload

Archivos
Etiquetas