Nuestro SHOEROOM


¡TE AYUDAMOS A DISEÑAR TUS ZAPATOS EN NUESTRO SHOeROOM!

Muchos de ustedes nos han preguntado por la posibilidad de ver y probar nuestros zapatos, así que hemos atendido a sus peticiones y hemos abierto nuestro shoeroom en León, Guanajuato.


Podrás ver los diseños de nuestra colección y ver la calidad y los acabados de lujo y por supuesto podrás probarlos y comprobar por ti misma su comodidad.


También te ayudaremos a personalizar tus zapatos, te enseñaremos la carta de materiales que podrás ver y tocar, y que se complementa con algunos materiales no disponibles en la web y que te permitirán hacer de tus zapatos algo aún más exclusivo.


Si quieres personalizar tus zapatos para un evento especial, háznoslo saber cuando nos llames y miraremos más allá de nuestra actual carta de colores para encontrar lo que estás buscando.


¿Qué esperas?

Agenda tu cita llamándonos al 477 449 8554 o escribiéndonos a madamealbert@hotmail.com


Y....si estás en otra ciudad y quieres que te avisemos cuando vayamos, escríbenos por Facebook, Whatsapp o al correo madamealbert@hotmail.com y trataremos de estar cerca lo antes posible. Sólo indícanos tu nombre, y el lugar donde te interesaría acudir y lo tendremos en cuenta en nuestras próximas visitas.


¡Te esperamos pronto!


El Equipo de Madame Albert


Horario: de Lunes a Viernes de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 Sábados de 10:00 a 14:30 Para otros horarios solicitar cita previa en el 477 449 85 54 o vía email a madamealbert@hotmail.com

Featured Posts
Recent Posts
Archivos
Etiquetas
Follow Us
  • Facebook Basic Square

Siguenos:

  • Wix Facebook page
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2020 by MADAME ALBERT.

Todos los derechos reservados.