Novias

¡DISEÑA TÚ MISMA TUS

ZAPATOS DE NOVIA!

 

Sabemos que preparas el día tu boda con gran cariño e ilusión, que no dejas nada al azar y que quieres que absolutamente todo sea especial. ¡Y tus zapatos no pueden ser menos!

 

Queremos que tengas el zapato perfecto para un día tan importante. Diseña tus propios zapatos y conviértelos en algo exclusivo para tu gran día, elige el diseño, adapta la altura del tacón a tu gusto (alto, bajo o con plataforma), elige los materiales, el color, la puntera y los adornos que desees de entre otras opciones.

 

¿Quieres hacerlo más exclusivo? Te ayudemos a buscar una piel, textil o tejido especial para combinar con tu vestido de novia, o añadir un adorno o hacer algo que no esté entre nuestra lista de opciones puedes contactar con nosotros y haremos todo lo posible porque tengas el zapato de tus sueños. Tendrás un zapato exclusivo y único en el mundo, hecho artesanalmente por los mejores expertos en México.

 

Para cotización por WhatsApp al 477 449 8554 o por correo en madamealbert@hotmail.com

 

* Las imágenes, modelos y precios aquí mostrados, son ilustrativas, de referencia y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los colores mostrados pueden variar ligeramente de los colores reales.

Siguenos:

  • Wix Facebook page
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2013 by MADAME ALBERT.

Todos los derechos reservados.