Quiénes somos

MADAME ALBERT ® es una marca mexicana en donde encontraras lo mejor en moda y tendencias a la vanguardia, es calzado femenino enfocado en tallas grandes. Contamos con la mejor calidad, selección y variedad de DISEÑOS DE CALZADO, siempre con increíbles ofertas y promociones. En MADAME ALBERT ®, nos ocupamos de que nuestros clientes disfruten de una experiencia placentera, satisfactoria y agradable al momento de hacernos una compra.

 

 

Fabricamos zapatillas con horma especial para chicas como TÚ para lucir 100% glam y sexy... como sólo tu sabes!



MADAME ALBERT ® se ha adaptado a las nuevas tendencias en la moda del calzado pero con un único objetivo: Comodidad sin sacrificar elegancia. Este calzado va especialmente dirigido a Hombres- Femeninos que traen la sensualidad por dentro y buscan expresarla a través de su manera de vestir iniciando por sus pies que son base para el porte y elegancia ...



MADAME ALBERT ® crece día a día, buscando siempre el liderazgo en calidad de productos y servicios en el mundo del calzado. Ello sólo es posible gracias a personas con actitud de trabajo, iniciativa, capaces de aportar soluciones y asumir compromisos con la empresa y con nuestros clientes, personas que saben trabajar en equipo en un ambiente de colaboración cordial en el que todas las ideas cuentan.

 

 

CALIDAD

 

Nuestro calzado cumple con los requisitos de confort y comodidad porque estan desarrollados con hormas especialmente diseñadas. Ademas pasa por un proceso de revision estricto para asegurar que cumplen con los requisitos de alta calidad.

 

 

 

En MADAME ALBERT ® nos ocupamos de estar siempre a la vanguardia y al tanto en las tendencias de la moda, para ofrecer a nuestros clientes lo último en calzado...

Madame Albert
Madame Albert
Madame Albert
Madame Albert
Ideas perfectas para portarlas con elegancia...

Siguenos:

  • Wix Facebook page
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2013 by MADAME ALBERT.

Todos los derechos reservados.