Quién es Madame Albert

 

Soy lo que tú eres y vivo lo que tú vives.

 

 

Soy Madame Albert, un ser que vino a este mundo para mostrarle a todos mi interior, lo que me forma, de lo que estoy hecha.

 

Mi transformación no solo expresa lo que siento,  muestra lo que verdaderamente soy. Nunca me dejé guiar por las “verdades” de los demás, sino por el significado de ser mujer y lo que esto provoca en las fibras más profundas de mi alma. Es vivir cada día bajo esas dosis de divinidad que aceleran mi corazón,  que se convierte en electricidad y chispea en mi caminar.

 

Y hoy que me siento segura de mi misma, camino en tacones altos sobre la senda de mi “propia felicidad”, con estilo, siendo fuerte, majestuosa, atrayendo miradas por mi belleza y murmuros por mi sensualidad, mi brillo no puede pasar desapercibido porque quedan destellos de luz en cada paso que doy.

 

Ahora te toca a ti, es tu turno, ha llegado el momento que reflejes la belleza de tu interior y que rompas los estereotipos de los demás. Demuéstrales tu elegancia y buen gusto en cada paso que das, que conozcan tu lado más auténtico, muéstrales tu estilo y remarca tu camino con seguridad.

 

Yo como tú, sé lo que vives, sé lo que quieres, por eso, comparto contigo la magia de ser mujer y la expreso en mis colecciones de calzado; tacones que además de ser novedosos, cómodos y a tu medida; impulsan tu porte, tu elegancia y tu perfección; y lo mejor con ellos no sólo alcanzas el cielo, conquistas todo el universo.

 

Adquiere mis diseños, y siéntete libre de ser quién eres.

Madane Albert

Madame Albert
Madame Albert
Madame Albert
Madame Albert

Siguenos:

  • Wix Facebook page
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2013 by MADAME ALBERT.

Todos los derechos reservados.