ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío Estándar: 

El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería FedEx, Estafeta o PAQUETEXPRESS. Los precios se calculan de acuerdo con el peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo con los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 2 a 5 días.

  • Envío Exprés:

El envío exprés generalmente se realiza por las empresas de paquetería Estafeta, DHL y FedEx, los precios se calculan de acuerdo con el peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

IMPORTANTE:

  • En los pedidos que salen desde almacenes ubicados en zonas fronterizas, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales.

  • En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 6 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.

  • No todos los códigos postales aplican para envío exprés

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia electrónica

 

Para agilizar la liberación es deseable que notifique su pago.

Por correo: madamealbert@hotmail.com

Por Teléfono: (477) 4498554
Es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivo de venta se comunicará con usted para solicitar más información de su pago.

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es de otro banco, el pago se puede acreditar alguna horas después o al día hábil siguiente a medio día. Una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: Banamex, Santander.

Una vez verificado su pago, se envía generalmente el mismo día ( de lunes a sábado) en horarios marcados por las paqueterías.

El número de guía se le hace llegar a través del mismo medio que nos contactó para que pueda rastrearlo y dar seguimiento a su paquete en la plataforma de la compañía contratada.

Es necesario que nos indique los datos completos para el envío: 

Nombre completo de quien recibe

Dirección, número interior y exterior, Colonia, Código Postal, Municipio o Alcaldía, Estado, y número de teléfono.

Pagos con efectivo en Tiendas OXXO

En esta modalidad solo aplica para la cuenta de Santander

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico, WhatsApp, Facebook y/o Instagram.

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 2 a 4 semanas, Madame Albert se mantiene en comunicación con el cliente sobre el avance de los productos:

POLITICA DE GARANTIAS YDEVOLUCIONES

¡Todos los tacones de Madame Albert se crean artesanalmente para ti! Debido a la naturaleza personalizada de nuestros tacones, no aceptamos devoluciones, cambios o cancelaciones.

Por ser un producto personalizado solo hay garantía por defecto de fabricación, entendiéndose por esto como las características acordadas y defectos en el proceso que incumplan con el funcionamiento optimo del calzado y se deberán indicar en un máximo de 14 días naturales a partir de su recepción con la evidencia para notificar y proceder con la solución a su inconveniencia. 

Teléfono de servicio al cliente 477 449 8554 horarios de Lunes a Sábado de 9 a 21 hrs.

Los productos con promociones o descuentos especiales no son sujetos de devolución y/o  cambio.

En caso de enviar el producto, éste deberá ser conservado en el mismo paquete o caja y condiciones de embalaje en las que fue recibido. Si el producto y empaque llega en otras condiciones no especificadas anteriormente, no se aplica la garantía de devolución.

La solicitud de devolución será atendida y evaluada en un plazo de 1 a 5 días naturales.

Importante:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se solicite información adicional como fotografías del producto.

  • Si la devolución es autorizada deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, polvo, calor excesivo y flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.

  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución son responsabilidad del cliente.

  • Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.