Contáctanos

TELÉFONO

477 44 98 554

EMAIL

madamealbert@hotmail.com

COMPRA

CÓMO COMPRAR

Una vez que ya te hayas decidido por tus MADAME ALBERT® ​envíanos un correo a madamealbert@hotmail.com o mensaje por WhatsApp  al 4774498554 con los modelos en los que estás interesado y con la dirección a donde enviaremos tu pedido, te responderemos en breve enviándote un número de cuenta y referencia bancaria para que realices el depósito (los gastos de envío corren a cuenta del cliente).

 

 

* El carrito de compras se encuentra deshabilitado debido a los cambios en la personalización de cada producto por lo que agradecemos tu comprensión.

PAGO

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar directamente en ventanilla o transferencia electronica en BANAMEX o pagar en cualquier OXXO

 

 

CONFIRMACION DE PEDIDO

Repórtanos por email, Facebook o WhatsApp los datos de tu pago y la dirección a la que enviaremos tu pedido.

RECIBE

ENVÍO

Enviamos tu artículo por paquetería a la sucursal mas cercana según tu conveniencia. Nuestros envíos son 100% seguros y con absoluta discresión.

 

TIEMPO DE ENTREGA

De 15 a 20 días hábiles después de que confirmes tu pedido. Esto es porque lo fabricamos a tu gusto en color y material de nuestros modelos y posteriormente la paquetería te lo entrega en un lapso de 2 a 4 días hábiles, dependiendo de la distancia a la que te encuentres. Una vez enviado, te brindamos el número de rastreo para que le dés seguimiento a través de la página web de la paquetería.

 

Si te interesa distribuir nuestro producto, oprime aquí.

Siguenos:

  • Wix Facebook page
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2013 by MADAME ALBERT.

Todos los derechos reservados.